lunes, 7 de abril de 2008

The Fratellis - Costello Music (2006)


1. Henrietta (3:32)
2. Flathead (3:17)
3. Cuntry Boys And City Girls (3:31)
4. Whistle For The Choir (3:35)
5. Chelsea Dagger (3:35)
6. For The Girl (2:48)
7. Doginabag (3:20)
8. Creepin Up The Backstairs (3:07)
9. Vince The Loveable Stoner (3:14)
10.Everybody Knows You Cried Last Night (3:54)
11.Baby Fratelli (3:56)
12.Got Na Nuts From A Hippy (3:11)
13.Ole Black 'n' Blue Eyes (3:16)

The Fratellis es un grupito de 3 musicos procedentes de Escocia, nuevos en el mercado y el universo en donde duermen las canciones. Costello Music es su primer laburito editado en Septiembre del 2006; el disco consta de 15 canciones que no superan los 4 minutos, ideal para aquellas personas que sufren de ansiedad pero que no quieren que la cosa se termine. El disco desborda de contratiempos y cortecillos locos para dificultar el pogo del recien ingresado (algo que me gusta mucho), melodias que me hacen imaginar a este Jon Fratelli tomando un laaaaaaargo te con John Lennon (y por que no Jack White!!!) y pan ro =). A lo largo del disco nos ensuciamos de coritos caracteristicos de este nuevo movimiento de rock britanico, pero no es para asustarse ya que hablamos (yo y mi otro yo y el burro por delante y detras) de una version super sofisticada de los Artic Monkeys y Jet, me atreveria decir que es, en continuidad, lo que Paul Weller dejo escrito en alguna servilleta de algun bar londinense (en algun lugar del tiempo). Silbidos, banjo, fuzz tone, nuestra novia por venir, esquizofrenia de salon, palmas, tupturus, lalalas, en fin, Costello Music. ¿Por que le habran puesto asi al disco? :P. =)

By Nico_Bjuan

BAJAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el ke lo kiera a nico_bjuan ke levante la mano !

















aghhh pedaso de mierrrrrrrrda como te kierooooooooooooo !!!!!!!!



i las plantas satisfechas de su rico manjar nos entregan el oxigeno.
ajjaja soi re poeta man =D (?)
ji un beso chicossssss
nico te (corason)

Anónimo dijo...

Yo la quiero a usted Patineta!! =)

y tambien los quiero a los pibes y tambien lo quiero a Vergara Leuman (aunque no sepa escribir su nombre lo quiero igual).


Escuchen el disco que esta bueno, posta!.


Nico_bjuan

PD: No entiendo un huevo esto de los blogs.