domingo, 25 de mayo de 2008

Paraguaplegico - Urgencias (2007)


1-Bajando
2-Cable
3-Cañon
4-Escuelitas
5-Makina
6-Microfono
7-Paradhoja
8-Psicotropico
9-Rockondor
10-Urgencias

Hace 3 dias me llegó al mail de esta página, este material mandado por la gente de Paraguaplegico. Me dijeron que si alguno de los 2 discos que me mandaron me gustaba, que les haga el favor de subirlo a este blog. Escuché ambos discos, pero este me gusto un poco más, asi que acá se los dejo. Su sonido lo definiría como "rock-psycho", por decirlo así , suena como a stoner también y tiene muchisimas dosis de energía y melodías agresivas rápidas.
Ellos agradecen la difusión, pero yo estoy mas agradecido de que me hayan mandado su material :) . Esta banda es de Villa Alemana , Valparaiso - Chile , así que un gran saludo desde acá (Carupá , Buenos Aires - Argentina).
Disfruten el disco.

by Demente

BAJAR DISCO

No hay comentarios: