martes, 3 de junio de 2008

The Beatles - With The Beatles (1963)


01.It Won't Be Long
02.All I've Got To Do
03.All My Loving
04.Don't Bother Me
05.Little Child
06.Till There Was You
07.Please Mr. Postman
08.Roll Over Beethoven
09.Hold Me Tight
10.You've Really Got A Hold On Me
11.I Wanna Be Your Man
12.Devil In Her Heart
13.Not A Second Time
14.Money (That's What I Want)

Nada para decir todo el mundo conoce a los Bitles. Agarrás a una persona en la calle y le preguntas : "¿Conocés a los Beatles?", y te va a decir : "Si los beatles la mejor banda del mundo !!!" o por ahi te dice : "Si esos eran unos putos Aguanten los Rolling", pero la cosa es que todos los conocen y este disco esta buenisimo, especial para cuando tenes ganas de escuchar algo lindo en este mundo feo.

by LeO


"Till There Was You"
boomp3.com


BAJAR DISCO

19 comentarios:

Demente dijo...

Beutiful LP.
Me tomé la impunidad de dejar una cancioón para escuchar en tu aporte LeO.

Saludos

Anónimo dijo...

pone el sgt. Pepper ese es un obra maestra

Demente dijo...

Si puede ser..no me gusta tanto ese
igual este lo posteo LeO, y este disco (por lo menos a mi) me gusta mas q sgt. Pepper y mi favorito creo que es Magical Mistery Tour.
Como sea amigu , gracias por pasarte por nuestra humilde y linda página

Abrazo

Anónimo dijo...

ja siempre me paso a ver q hay de nuevo.

Demente dijo...

Bien ahi =)

Anónimo dijo...

Ustedes dos son unos giles .....aguanten los rolling....nah mentira ......Este disco me gusta mucho mas que Sgt Peppers ...saludos Ivan Y saludos a mis ex-vecinos si los ves deciles que leo les manda saludos =)

Anónimo dijo...

jajaj ni se quien eran tus vecinos capaz los conozco y ni se, gracias por los saludos, saludos para vos tmb leo.
este disco esta bueno pero el sgt pepper me gusta mas creo. tmb esta zarpadazo el revolver, me via dormir

Anónimo dijo...

AGUANTE EL MAGICAL MYSTERIE TOUUURRR
QUIEN ES IVAN? TENEMOS UN FAN? (L)

Demente dijo...

Aguanteee(L)
Ivan (tbm bautizado por mi como: Ringo Starr, por su parecido) es además de fan incondicional , un amigo mio que me hace cagar de risa.

Abrazos para todos los seres humanos q quiero (q no son muchos, sientanse privilegiados carajo !)

Anónimo dijo...

espero formar parte dle clan de seres humanos queridos por ud, señor demente.

Demente dijo...

Si si usted forma parte doctora :)
You Know

PENELOPE dijo...

sho no es obvio.
me voi a shorar a una eskina de mi cuarto, la mas fria i mohosa pero no sin antes desirle a leo ke es una masa i ke cada dia mi aguante hacia el es mas i mas i mas i mas grande ! segui sorprendiendome leooooooo !
eeeeeeeee,
chau

Anónimo dijo...

bien ahi leo!

Demente dijo...

Jajajaja

Anónimo dijo...

No se que hice pero bue ......me voy a comer unas oreos bañadas que me estan llamando..

PENELOPE dijo...

si son de blanco convidame algun dia (x
oh leo... (L) ajaja
aios chicos
"el blog está RE bueno" aaja
baiii

Demente dijo...

Esta página es lo más grande si, hecha con todo el amor que fluye de nuestros corazones lleno de colores =) (?)

Anónimo dijo...

que alternos que somos a veces (L)

Demente dijo...

Jajaja "a veces" nomás =)