viernes, 6 de junio de 2008

Ramones - Brain Drain (1989)


1. "I Believe in Miracles"
2. "Zero Zero UFO"
3. "Don't Bust My Chops"
4. "Punishment Fits the Crime"
5. "All Screwed Up"
6. "Palisades Park"
7. "Pet Sematary"
8. "Learn to Listen"
9. "Can't Get You Outta My Mind"
10. "Ignorance Is Bliss"
11. "Come Back, Baby"
12. "Merry Christmas (I Don't Want to Fight Tonight)"

Como siempre el AMOR por los Ramones es incondicional, asi que acá les dejo otro disco buenisimo y lindo de nuestro amigos. Que se yo....me encanta como canta Joey , me encanta con la frescura que suena la banda y este fúe el ultimo disco que la banda grabaría con el gran Dee Dee Ramone. Les dejo para escuchar, creo mi canción favorita de este disco. Salutes

by Demente


"Can't Get You Outta My Mind"
boomp3.com


BAJAR DISCO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAAAAAAMOOOOOOOO LO RAMONEEEEEEEE

Demente dijo...

Eaaaa