domingo, 29 de junio de 2008

The Velvet Underground & Nico (1967)


1. Sunday Morning
2. I'm Waiting For The Man
3. Femme Fatale
4. Venus In Furs
5. Run Run Run
6. All Tomorrow's Parties
7. Heroin
8. There She Goes Again
9. I'll Be Your Mirror
10. Black Angel's Death Song
11. European Son

5:01 A.M...ehhhh no tengo sueño y este es el primer disco de "La Velvet", con colaboración en las voces de la cantante femenina Nico y producido (como se puede ver claramente en la tapa) por Andy Warhol. Un disco con "rockanrol", experimentación y una atmósfera que a mi se me hace completamente extraña. Me gusta este disco humanos, que lo sepa el mundo (?!), está bueno che.

by Demente


"Run Run Run"
boomp3.com


BAJAR DISCO

5 comentarios:

bego dijo...

estupendo disco! felicitaciones por el blog, hay de todo y siempre sorprende. si no es mucho pedir, podrías postear también el "berlín" de lou reed?

Demente dijo...

Gracias por tus dichos che =)
En cuanto al disco, me voy a fijar :)

Saludos

Anónimo dijo...

aguante la velveeeeeeeeeeeeeeet

Demente dijo...

Siii, riot girrrll !!

Anónimo dijo...

peel slowly and see!.



Nico_bjuan.