miércoles, 2 de julio de 2008

El Otro Yo - Mundo (1995)


1. Bocas sonoras
2. A.D. 90
3. Dios
4. Olvidar
5. Tiburón
6. 69
7. Caries
8. Dibujito
9. Agua bendita
10. Volar
11. Llévame
12. Mira
13. Moquiento
14. Hey tonto!
15. Peligro
16. Alegría
17. Paraiso
18. La Ra La
19. Extraterrestre
20. Hombre de mierda

Como Hicieron los hermanos Aldana y Raymundo Fajardo para hacer un disco tan bueno la verdad ni idea, capaz que es el sonido tan particular que tiene como si estuvieran tocando en un galpón, con los equipos al palo y Cristian cantase en un caño en ves de un micrófono o tal vez sea la seguidilla de canciones una mejor que la otra con ese sube y baja de al palo , lindas ,raras y punks y el final con un eructo ..o quizás sea que El Otro Yo es una banda muy buena aunque nadie se lo reconozca y se rian de ellos.....en fin Made in Temperley un discazo la reconcha puta de sus loras.

by LeO

"Tiburón"
boomp3.com


BAJAR DISCO

6 comentarios:

Demente dijo...

Sii las re puta q los recontra parió !!!!
Una de las mejores bandas del universo , con uno de los discos de mi vida.

Demente dijo...

Me tomé la obvia impunidad de poner para escuchar uno de los temas del disco. Pude haber puesto cualquiera, pero bueno tiburón era una de las que menos pesaba, para subirla al servidor.

PENELOPE dijo...

leo ! (L)
mi disco favorito (L)

Alexis Noir dijo...

Si es re zarpado .......Aguente EOY y el cafe con leche que me estoy tomando....y los stickers esos que brillan en la oscuridad en especial los que parecen planetas y las estrellitas esas que vienen muchas juntas si alguien tiene que me regale un par.


LeO

Anónimo dijo...

yo tambien quiero de esaaaaaaaaaaaaas

Anónimo dijo...

5 segundos despues de que termina mundo la mayoria de las veces pienso que soy un fracaso!.


Nico_bjuan.


Es una mierda el disco, no lo bajen!.