jueves, 17 de julio de 2008

Las Trampas de Lily - La calle que brilla (2005)


1. La calle que brilla
2. Nicole
3. Esto no es para mi
4. Creiste que era fácil
5. Las trampas de Lily
6. Casi las cuatro
7. Una cosa más
8. El camino
9. Las chicas de Bond Street
10. Barrio de mala muerte
11. Para qué me llamaste
12. Rescate en Fairlane

"La calle que brilla" es el 1er disco de Las trampas de lily, banda de rock (autentico rock) argentina.
Que mejor que la misma banda para conocerlos:

"Creemos en el poder del rock and roll. Confiamos en la música que no se rinde y en los artistas
que no descansan. El rock es una de las pocas cosas que nunca te van a defraudar en este mundo: el poder salvador del sonido.Tenemos un propósito: ir hacia atrás, a lo más profundo, a los orígenes, a las raíces. Recolectar elementos perdidos en la música vieja y valiosa y llevarlos hacia el futuro, lo más lejos que podamos. Queremos cabalgar la tormenta eléctrica de Neil Young, perseguir los sueños de Patti Smith, hacer canciones de mercurio como Bob Dylan. Soñamos con que nuestro sonido ‘setentoso’ sea comprendido de una puta vez y que no se lo confunda con otras cosas. Queremos que el mensaje llegue claro".

by Mosh

BAJAR DISCO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante las manos de filipi y las trampas de lily.

No creo que lo baje, pero alguien un dia hagamelo cruzar plis. No hay tracklist. Por favor demente, arreglame esa aberracion plis!!!.

Una vez escuche un tema de ellos que se llamaba Bo Didley, no me acuerdo nada, un besito!.

Demente dijo...

Jaja no hay track list , porque Mosh no me lo paso y todavia no lo cruze por internet de nuevo para pedirsela....ahora q lo decis podria buscarla yo solo en internet..

Demente dijo...

Ahi agregue el track list....creia que no iba a estar en internet... inocente palomita...

Anónimo dijo...

Las chicas de Bond Street!!!!...

Gracias seba!.