domingo, 30 de enero de 2011

Soda Stereo - Comfort y Música Para Volar (1996)



1. En la ciudad de la furia(Cerati)
2. Un misil en mi placard (Cerati)
3. Pasos (Cerati)
4. Entre caníbales (Cerati)
5. Té para tres/Cementerio Club [fragmento] (Cerati/Luis A. Spinetta)
6. Ángel eléctrico (Cerati/Bosio/Alberti)
7. Ella usó mi cabeza como un revólver (Cerati/Bosio/Alberti)
8. Sonoman (Cerati/Bosio/Alberti)
9. Planeador (Cerati/Bosio/Alberti)
10. Coral (Cerati)
11. Superstar (Cerati/Bosio/Alberti)


Bueno... Hemos vuelto.. No se sabe si definitivamente, pero seguro les daremos algunos discos mientras se nos cante hacerlo.
Elegí éste disco para esta vuelta porque estaba pensando cuánto influyó Soda Stereo en mis gustos musicales cuando niña.
Es un disco muy tranqui y muy lindo para escuchar en una de estas noches de verano que hace tanto calor.. ya no quiero ni bailar.
Bueno, espero que se lo bajen, es un disco hermoso con una atmósfera muy copada.
Me alegra estar de nuevo aquí en el blog :)
Enjoy!

SIMONA


1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks for finally writing about > "Soda Stereo - Comfort y M�sica Para Volar (1996)" < Liked it!

Also visit my weblog HTTP:
//www.Legalsoundz.com/

My web page - how to download music on psp