viernes, 25 de febrero de 2011

Placebo - Soulmates Never Die Live In Paris (2003)



1. "Bulletproof Cupid"
2. "Allergic (To Thoughts of Mother Earth)"
3. "Every You Every Me"
4. "Bionic"
5. "Protège Moi"
6. "Plasticine"
7. "The Bitter End"
8. "Soulmates"
9. "Black-Eyed"
10. "I'll Be Yours"
11. "Special Needs"
12. "English Summer Rain"
13. "Without You I'm Nothing"
14. "This Picture"
15. "Special K"
16. "Taste In Men"
17. "Slave To The Wage"
18. "Peeping Tom"
19. "Pure Morning"
20. "Centerfolds"
21. "Where Is My Mind?" (Pixies cover featuring Black Francis)(!!!!!!!!)


Sin dudas, uno de los mejores materiales en vivo que tengo en mi carpeta de música.
Estos pibes tienen UNA OOONNNDA en vivo.. de hecho me cabe mas en vivo que en estudio.
De todos los miles de recitales a los que tuve la suerte de ir, Placebo en el Luna en 2007 fue uno de los mejores, GROSSO.
Si te cabe Placebo, este disco es un caño, y si no te cabe, porai te podrias copar un poco, bajarte este disco y darles una oportunidad, desde mi humilde lugar le doy 5 estrellas a este DISCAZO en vivo (hay un DVD de este mismo recital).

Enjoy

SIMONA

(P.D.: JURO que esto no es de MEGAFAN, Placebo no es mi banda favorita)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE AMO BUSCANDOLO MIL SOLO ESPERO ESTE EN BUENA CALIDAD Y DE NUEVO TEAMO!

Anónimo dijo...

muchas gracias!