martes, 22 de febrero de 2011

The Rolling Stones - Sticky Fingers (1971)



1. "Brown Sugar"
2. "Sway"
3. "Wild Horses"
4. "Can't You Hear Me Knocking"
5. "You Gotta Move"
6. "Bitch"
7. "I Got the Blues"
8. "Sister Morphine"
9. "Dead Flowers"
10. "Moonlight Mile

Bueno, sinceramente no escuche todos los discos de los Stones, pero de lo que escuche este es el que mas me gusta. Y me encanta.
Es uno de esos discos que cada vez que empieza un tema decis "noooo temaaaazo locooo".
Creo que no es necesario vender a los Rolling, se venden solos, pero no se.. yo no les habia dado muchas oportunidades, los rollingas me hicieron no tenerles ganitas a los Rolling. Pero me sorprendieron muy positivamente. Lo unico malo de los Rolling son los rollingas.
BAJATELO, MIERDA

SIMONA

BAJAR ACÁ


"Brown Sugar"

No hay comentarios: